Hoy en este post te contamos cómo debe ser el mantenimiento de gafas que debes realizar.
Cuando necesitas llevar a diario unas gafas, ya sean unas gafas graduadas o unas gafas de sol, es importante que sigas algunos consejos de cómo cuidar las gafas para evitar que se estropeen y te duren más tiempo.
¿Cómo puedo evitar que mis gafas se desajusten?
Aunque todo cae dentro de la lógica del buen trato, aquí os dejamos un listado de pequeños gestos que te ayudarán a mantener las gafas en el mejor estado posible:
Pero si ya es demasiado tarde y tienes las gafas desajustadas, desde Opticalia Nieto te recomendamos acudir a tu óptica de confianza para que un profesional con las mejores herramientas haga todos los ajustes necesarios para que vuelvas a disfrutar de la mejor sensación al llevar tus gafas.
Además, te recomendamos que nos visites una vez cada 6 meses para que revisemos y ajustemos tus gafas.
¿Sabes cómo limpiar tus gafas?
A la hora de limpiar tus gafas, no todo vale. Si bien es cierto que muchas veces las gafas se limpian “cuando surge” y con lo que se tiene a mano, desde Opticalia Nieto os queremos invitar a prestar especial atención a estos detalles.
¿Cuál es la manera ideal de limpiar mis gafas?
A continuación, os dejamos una serie de puntos que harán que tus gafas queden completamente limpias y que, sobre todo, no se rayen durante este proceso:
Este método es el único recomendable cuando hay arenas o tierra adheridos a los cristales o a la montura, ya que cualquier otro sistema puede rayarlos de modo irreversible.
Otras formas de limpiar las gafas:
Como no siempre tenemos tiempo ni agua a mano, existen otras opciones que funcionan muy bien, evitando que se rayen los cristales.
Evita cualquier otro producto, y ante cualquier duda consúltanos. Si tenemos las gafas limpias y bien cuidadas, el mundo se ve de otra manera.